Emballage 2014: La innovación, el denominador común
págs. 1-1
págs. 3-3
Zajarí y Estdio Squembri: mensaje en una botella
págs. 4-7
págs. 8-9
En este número analizamos...: Marca: Partida Creus y Diseño: Lo Siento Studio
págs. 10-10
págs. 12-15
págs. 16-16
págs. 18-21
El packaging de nuestros productos es un valor más que podemos aportar al consumidor: Entrevista a Karine Delafaye (Font Vella y Lanjarón)
págs. 22-27
Diseños con historia: La tendencia que permanece
págs. 28-29
págs. 30-31
Una detección estable para cualquier tipo de envase: Entrevista a Felipe Pang (Omron Electronics Iberia)
págs. 32-34
En Domino estamos absolutamente comprometidos con la innovación: Entrevista a Eduardo Gómez (Domino Amjet Iberia)
págs. 36-37
La innovación en packaging es una de las rutinas de Verdifresh: Entrevista a Rafael Boix (Verdifresh)
págs. 38-40
págs. 42-43
El metal contribuye a crear una imagen lujosa y excelente: Entrevista a Veronique Curulla (Crown Aerosols and Specially Packaging Europe)
págs. 44-45
págs. 46-47
págs. 48-51
págs. 52-55
págs. 56-59
págs. 60-63
págs. 64-66
Asociarse nos ayuda a conocer, entender y adaptarnos al entorno actual: Entrevista a Amador Maurel (Esko)
págs. 68-69
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados