1 págs.
J. Rancière – J.F. Lyotard: efectos emancipatorios del arte en la crítica social
Transgresiones: Crítica inmanente y trascendental. El difícil presente de la filosofía de la música de adorno
Abandonar suelo firme, adentrarse en los incierto: Adorno y Wagner
Es reseña de:
Alana Jelinek, This is not Art: Activism and Other ‘Not-Art’, Londres: I.B. Tauris, 2012
Alessandro Bertinetto, Il pensiero dei suoni, Temi di filosofia della musica, Milan: Mondadori, 2012.
Gilles Lipovetsky & Jean Serroy, L’esthétisation du monde. Vivre à l’âge du capitalisme artiste, París: Gallimard, 2013.
Ingo Nierman & Erik Nielding, The Future of Art. A Manual, Berlín: Sternberg Press, 2011.
Lisa Lee & Hal Foster (eds.), Critical Laboratory. The Writings of Thomas Hirschhorn, MIT Press, 2013.
Markus Gabriel, Warum es die Welt nicht Gibt, Berlín: Ullstein, 2013.
Natasha Degen (ed.), Money, Documents of Contemporary Art,
MIT/Whitechapel, 2013.
Nina Möntmann (ed.), Scandalous. A Reader on Art and Ethics, Berlín:
Sternberg Press, 2013.
Remei Capdevila-Werning, Goodman for Architects, Routledge, 2014.
Wilfried Dickhoff & Marcus Steinweg (eds.), Money. Inaesthetics # 3, 2012, Berlín: Merve Verlag.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados