Aire muy francés: BETC recurre al humor y a la elegancia en la nueva campaña de Air France
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McDonald's busca a las familias: A través de un nuevo concepto de plan de ocio para padres e hijos
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El Anuncio que doritos no quiere que veas: Una viral videoparodia de la organización Sumofus acusa a Pepsico de destruir ecosistemas con productos como Doritos
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"IPG MediaBrands ha sufrido las consecuencias de no poder competir en igualdad de condiciones con el sector": Entrevista a Manuel García Cordero, director general de Initiative
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"Hay un camino muy interesante en la publicidad asociada a los contenidos": Entrevista a Pedro J. Ramírez habla de su nuevo proyecto periodístico
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La provocación llama al talento: Francisco López, director de marketing y comunicación de Clear Channel España, habla del "proyecto talento"
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Imágenes mentales: La quinta edición de "Mentes que despiertan mentes" reunió a un nutrido grupo de profesionales del sector
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Claves para entender a un consumidor rebelde y escapista: Entrevista a Belén Barreiro, directora de Myword, explica qué lleva a un 25% de españoles a sentir rechazo por las grandes empresas y cómo combatirlo
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"Los fabricantes que esperen a que el consumidor cambie, fracasarán": Jorge Espuny, vicepresidente de marketing y ventas de Bimbo Iberia
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SXSW 2015: Donde el "Fomo" no solo lo sufren las personas, sino también las marcas: Observaciones y reflexiones de una asistente al gran evento de innovación, tecnología y entretenimiento
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Toyota convierte al coche en el medio: Del campo Saatchi & Saatchi firma la última campaña de la marca japonesa
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Dia C: intentarlo siempre...y un poco más: Los ponentes de las jornadas del Club de creativos instaron a los profesionales a explorar los límites de su trabajo
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