Tra sacro e profano: metamorfosi barocche nelle architetture di Domenico Antonio Vaccaro
págs. 13-23
De los Carracci a Sebastiano Conca:: la Sala Grande del palacio Farnese como espacio para la formación de los artistas en ciernes
págs. 25-49
págs. 51-67
págs. 69-95
Pintura oblidada del Renaixement català: atribucions a Joan de Borgonya i al cercle d’Isaac Hermes en col·leccions privades
págs. 99-115
págs. 118-124
págs. 125-139
págs. 140-143
Ximo Company:: Bramante, mito y realidad. La importancia del mecenazgo español en la promoción romana de Bramante
págs. 144-145
Rafael Bonilla Cerezo y Paolo Tanganelli:: Soledades ilustradas. Retablo emblemático de Góngora
págs. 146-147
¿Naturalezas vivas o muertas?: Ciencia, arte y coleccionismo en el Barroco español
págs. 151-167
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados