Valoración de los agentes turísticos estratégicos del destino: el branding y marca en Hermosillo, Sonora
Blanca Reyna Olguin Negrete, Isabel Zizaldra Hernández, Ercilia Loera Anchondo
págs. 6-30
págs. 31-58
págs. 59-80
Examen del fenómeno del turismo contemporáneo y la competitividad en la frontera del conocimiento
Carlos Mario Amaya Molinar, Isabel Zizaldra Hernández, Rodolfo Mundo Velásquez
págs. 81-114
págs. 115-139
págs. 140-165
págs. 166-185
Reseña Turismo en la frontera del conocimiento: entre la modernidad y la posmodernidad
págs. 186-191
Turismo creativo: El fin de la competitividad de Sergio Molina Espinoza
Es reseña de:
Turismo creativo: El fin de la competitividad
Sergio Molina Espinoza
2012
págs. 192-200
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados