De las manos al lenguaje: Una reflexión sobre el origen gestual del lenguaje
págs. 9-31
¿Es la filosofía un universal humano?: El concepto de ontología intuitiva
págs. 33-49
págs. 51-72
Günther Anders (Stern): esbozo de una antropología filosófica negativa
págs. 73-88
Desmantelamiento nietzscheano-heideggeriano de la estructura antropológica de la filo-sofía como metafísica: Consideraciones en torno al concepto de origen
págs. 89-110
El vínculo substancial leibniziano como universal antropológico: A través de Carnap, Anderson-Bernalp, y Miguel Sánchez Mazas
págs. 111-145
Atomismo: de la Poesía de Lucrecio a la Ciencia de Galileo
págs. 149-165
págs. 167-181
Asombro y conocimiento: una mirada al pathos platónico
págs. 183-202
Universales atributivos de la filosofía helénica antigua: Eíde, Tópoi y Lektá
págs. 203-222
La prueba y efectos de una causa eternamente actual: Aristóteles Metaphysica Lambda, 6.
págs. 223-237
págs. 239-252
págs. 253-259
Vida y des-vivificación: la génesis existencial de la ciencia en el joven Heidegger
págs. 261-269
págs. 271-287
págs. 289-301
págs. 303-328
Parsimonia ontológica: el caso de los objetos cuánticos
págs. 329-342
págs. 343-362
págs. 363-372
Pluralidad de la filosofía: pluriversidad versus universidad
págs. 373-388
págs. 389-406
Virtuality in Aquinas and Deleuze: current Tropes in Ancient Cloaks
págs. 407-418
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