págs. 15-30
Educación Física y educación del cuerpo en el Uruguay: Jess T. Hopkins (1912-1922)
págs. 31-50
Los currículos de formación de profesores de Educación Física y el síndrome de Estocolmo: explicaciones para el choque con la realidad
págs. 51-71
El debate -todavía relevante- sobre las relaciones de género en Educación Física
Tânia Mara Vieira Sampaio, Junior Vagner Pereira Silva, Ioranny Raquel Castro de Sousa, Walney da Silva Xavier, Gislane F. de Melo
págs. 73-91
La producción de una educación contemporánea: la experiencia con el cine y el olvido
págs. 93-105
Método pedagogía de las situaciones: su influencia en la toma de decisiones de la fase de ataque de jugadoras de baloncesto
págs. 107-127
Factores asociados con la adherencia a la actividad física en el tiempo libre
Elkin Fernando Arango Vélez, Fredy Alonso Patiño Villada, Gildardo Díaz Cardona
págs. 129-151
págs. 153-173
págs. 175-191
El ocio en la ciudad. Una reseña de “La Ciudad Conquistada” de Borja
Es reseña de:
Alianza, 2003. ISBN 84-206-4177-4
págs. 193-203
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados