págs. 16-19
Makro: el binomio empleado-cliente, una estrategia de éxito
págs. 31-37
Entrevista con Toni Ramos, director de negocio de Oberta Publishing (OUC): "Una universidad corporativa supone apostar por la formación como palanca estratégica y garantía de futuro"
págs. 56-57
págs. 58-61
Entrevista con Antonio Rodríguez Aranda, mánager de formación y gestión del conocimiento de Iberia: "Evaluar la aportación al negocio es un valor fundamental en cualquier acción formativa"
págs. 62-65
Universidad Prosegur: la formación del empleado al servicio del negocio
págs. 66-69
Centro Superior de Formación Repsol: eficiencia académica y económica
págs. 70-73
Entrevista con Juan Ramón García, director de la universidad Ferrovial Summa: "Invertir en la mejora de las personas es invertir en mejorar los resultados de la compañía
págs. 74-77
Entrevista con Oliver Fernández Pretel, Global Learning Architecture Director del BBVA y líder del Campus BBVA: "Contar con una oferta formativa de valor contribuye a la eficacia en la gestión de personas
págs. 78-81
págs. 82-87
Factoría de talento Adecco: el futuro es jóven
págs. 88-93
Fartons Polo: el antes y el después de la implantación de la auditoría estratégica de RR.HH.
págs. 94-99
págs. 100-103
Emprendedoras: rivalidad femenina, análisis de roles y dinero
págs. 104-107
págs. 108-111
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados