págs. 1-4
págs. 6-13
págs. 14-22
Evaluación de la madurez de un Servicio de Urología en términos de calidad: objetivos operativos de gestión y mejora de la calidad
Marcos Luján Galán, José Ramón Mora Martínez, Carlos Pascual Mateo, Vicente Chiva Robles, M.R. Diz Rodríguez, Carlos Martín García, M. Gamarra Galán, M.ª C. López Padilla
págs. 23-35
págs. 36-54
págs. 56-70
Carlos Pascual Mateo, Marcos Luján Galán, José Ramón Mora Martínez, Vicente Chiva Robles, M. Gamarra Galán
págs. 71-79
Definición y estabilización de los procesos II. Procesos clínicos en un Servicio de Urología.
Carlos Pascual Mateo, Marcos Luján Galán, José Ramón Mora Martínez, M.R. Diz Rodríguez, Carlos Martín García, M.ª C. López Padilla
págs. 80-95
Alta resolución para todos en el área de consultas de un Servicio de Urología.
Álvaro Páez Borda, Roberto Molina Escudero, Natalia González Ávila
págs. 96-104
Adecuación de Servicios de Urología en un Modelo Asistencial de Red de Hospitales.
Carmen González Enguita, Ana M. Autran Gómez, Miguel Sánchez Encinas, Manuel Carbonero García, Juan Vicente García Cardoso, J. E. Hernández-Sanchez, C. García-Menéndez
págs. 105-114
Modelo de innovación inversa en la consulta de enfermería de Servicios de Urología.
M. Gamarra Galán, M.ª C. López Padilla, Marcos Luján Galán, José Ramón Mora Martínez
págs. 115-124
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