págs. 1-13
El calendario adivinatorio de 260 días en la sociedad maya contemporánea: usos, funciones y estructura
págs. 14-36
págs. 37-47
págs. 48-56
págs. 57-73
Apocalipsis de la madre patria: la decadencia de la Europa de finales del siglo XIX en las "crónicas" de Rubén Darío
págs. 74-88
págs. 89-99
La literatura de la Cristiada: una visión apocalíptica de la historia de México
págs. 100-111
págs. 112-121
Tra avanguardie e mitologie: l'uragano in ¡Écue-Yamba-Ó! di Alejo Carpentier
págs. 122-127
págs. 128-143
págs. 144-158
págs. 159-172
Al compás del fin del mundo: La Virgen de los sicarios de Fernando Vallejo
págs. 173-186
págs. 187-199
"Una visión pegada a las pupilas": perspectivas apocalípticas en la poesía chilena de la crisis
págs. 200-214
Cronache della guerra in Perù: il discorso apocalittico di Sendero attraverso l'opera di Gorriti
págs. 215-228
págs. 229-240
págs. 241-255
págs. 256-264
págs. 265-280
págs. 281-289
págs. 290-303
Lo Peor ya ocurrió. Categorías del Postapocalipsis hispanoamericano: Alejandro Morales y Marcelo Cohen
págs. 304-316
El grito lascasiano: el infierno de las Indias entre el apetito y la regeneración
págs. 317-327
págs. 328-356
La representación apocalíptica de la violencia en la narrativa fílmica de Gabriel García Márquez: los guiones de El año de la peste y Edipo Alcalde, y los argumentos inéditos Dios y yo y Para Elisa
págs. 357-369
Dramaturgia del fracaso: El Apocalipsis de mi vida de Alexis Moreno
págs. 370-384
Versatilidad política del paradigma apocalíptico: tres variantes contemporáneas
págs. 385-395
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados