págs. 7-21
Invisibilidades rotas: el festival miradas de mujeres, un antes y un después
págs. 25-30
Aplicando metodologías feministas para analizar la creación: propuestas en educación artística desde la experiencia de las mujeres.
págs. 31-55
Personajes femeninos en el teatro para la infancia y la juventud: una experiencia
págs. 57-73
págs. 75-93
Enseñar la obra: el reto de mujeres artistas y galeristas en la historia contemporánea del arte
págs. 95-114
págs. 115-133
págs. 135-147
Del arte cinematográfico a la imagen postelevisiva: co-educación audiovisual ante las representaciones de la feminidad.
págs. 149-167
La historiografía como una estructura de poder: el análisis crítico sobre obras, estrategias y reflexiones como herramienta didáctica, para impartir la historia del arte occidental, promoviendo valores de género.
págs. 169-187
Eulalia Gerona de Cabanes Pintora: mujeres en el academicismo ilustrado en España
págs. 189-204
Cómo abordar la enseñanza de la historia del arte desde una perspectiva de género: el movimiento impresionista como ejemplo
págs. 205-220
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados