Preparándose para la mirada del otro: origen, significados y funciones de los más antiguos colgantes hechos con conchas marinas
págs. 13-20
págs. 21-36
págs. 37-46
De miradas y heridas: hacia la definición de unos modelos de estilización en el cine español de la posguerra (1939-1950)
págs. 47-65
Los espacios intermedios y la definición de una arquitectura regional: una breve historia de la vivienda y la domesticidad en el sureste mexicano : Mérida
págs. 69-84
págs. 85-97
A Coruña, "ciudad de verano" na década de 1930: dous proxectos hoteleiros de Antonio Tenreiro e Peregrín Estellés
págs. 99-113
Está triste Venecia: anónimo veneciano (Enrico María Salerno, 1970)
págs. 115-126
págs. 127-140
En torno al barroco rural en la Tierra de Santiago: el santuario de A Escravitude de Cruces y la problemática de los centros artísticos
págs. 141-153
Miradas a los conjuntos históricos en Galicia: antecedentes para la percepción del paisaje urbano como patrimonio
págs. 155-194
La ciudad ideal de Jacques Demy: reflejos de Nantes en otras ciudades portuarias
págs. 195-204
págs. 205-215
págs. 219-223
págs. 225-230
págs. 235-236
págs. 237-238
Es reseña de:
Narrazione exempla retorica. Studi sull’iconografia dei soffitti dipinti nel medioevo mediterraneo
Palermo : Edizioni Caracol, 2013
págs. 243-245
S. Morales Cano, Moradas para la eternidad. La escultura funeraria gótica toledana
Juan Manuel Monterroso Montero
Es reseña de:
Moradas para la eternidad: la escultura funeraria gótica toledana
Biblioteca Nueva, 2012. ISBN 978-84-9940-435-6
págs. 246-247
J. Calatrava y G. Zucconi (Eds.), Orientalismo. Arte y arquitectura entre Granada y Venecia
Es reseña de:
Orientalismo: arte y arquitectura entre Granada y Venecia / coord. por Juan Antonio Calatrava Escobar, Guido Zucconi
Abada, 2012. ISBN 978-84-15289-55-5
págs. 248-250
S. Hernández Barbosa, Sinestesias. Arte, literatura y música en el París fin de siglo (1880-1900)
Es reseña de:
Sinestesias: arte, literatura y música en el París fin de siglo (1880-1900)
María Sonsoles Hernández Barbosa
Abada. ISBN 978-84-15289-68-5
págs. 251-253
A. Hernández Martínez, Ricardo Magdalena. Arquitecto municipal de Zaragoza (1876-1910)
Francisco Javier Ordóñez Vergara
Es reseña de:
Ricardo Magdalena: arquitecto municipal de Zaragoza (1876-1910)
Zaragoza : Institución Fernado el Católico, 2012. ISBN 978-84-9911-197-1
págs. 254-256
Mª del M. Lozano Bartolozzi y V. Méndez Hernán, (Eds.), Paisajes modelados por el agua: entre el arte y la ingeniería
Juan Manuel Monterroso Montero
Es reseña de:
Paisajes modelados por el agua: entre el arte y la ingeniería / coord. por María del Mar Lozano Bartolozzi, Vicente Méndez Hernán; Eduardo Asenjo Rubio (aut.)
Junta de Extremadura, Editora Regional de Extremadura, 2012. ISBN 978-84-9852-345-4
págs. 257-260
L. F. Gibellini, Construyendo un lugar / Constructing a place
Es reseña de:
Universidad Complutense de Madrid, 2011. ISBN 978-84-694-7281-1
págs. 261-261
J. Rebentisch (Dir.), Juzgar el arte contemporáneo / Judging Contemporary Art
Es reseña de:
Juzgar el arte contemporáneo: simposio internacional = Judging contemporary art : international symposium / coord. por Juliane Rebentisch
Universidad Pública de Navarra = Nafarroako Unibertsitate Publikoa, Cátedra Jorge Oteiza, 2012. Simposio internacional. ISBN 978-84-9769-281-6
págs. 262-263
J. Maderuelo, Caminos de la escultura contemporánea
María Luisa Sobrino Manzanares
Es reseña de:
Caminos de la escultura contemporánea
Salamanca : Ediciones Universidad de Salamanca, 2012. ISBN 978-84-9012-045-3
págs. 264-266
VV.AA., Conocimiento y percepción del patrimonio histórico en la sociedad española
Es reseña de:
Conocimiento y percepción del patrimonio histórica en la sociedad española
Fundación Caja Madrid, 2012. ISBN 978-84-15253-59-4
págs. 267-269
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados