págs. 15-34
págs. 35-49
págs. 51-62
A educação jurídica num mundo globalizado: O sentido de criar sentidos
págs. 63-84
págs. 85-91
Cuestiones retóricas: la maldad del derecho y de los juristas : Una propuesta de transformación en el aprendizaje del derecho
págs. 93-110
La cuestión de la autoridad en el proceso formativo de estudiantes del Profesorado de Ciencias Jurídicas: Desafíos de la formación docente universitaria
págs. 113-132
La formación pedagógica y didáctica del docente del grado en Derecho online: implementación de la técnica one minute paper
Blanca Arteaga Martínez, María Luisa López Huguet, Marta Ruiz Marín
págs. 133-153
¿Las Facultades de Derecho hablan de esto? Derecho privado y derechos humanos: una articulación necesaria para repensar el problema de la capacidad jurídica de las personas con discapacidad
págs. 155-179
La construcción del conocimiento en Ciencias Jurídicas y su valor para la enseñanza
Gabriela Fairstein, Carolina N. Scavino, María Patricia Frontini, Valeria A. Torre, Mariela C. Duhalde, Mercedes Potenze
págs. 181-190
págs. 191-201
págs. 203-228
Blended Learning: nuestra experiencia aplicada a estudiantes de Derecho Comercial
págs. 229-251
págs. 253-274
págs. 277-292
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados