¿Cómo leer y escribir para un programa radial?: experiencia pedagógica con niños de educación primaria en Venezuela
El aprendizaje de fracciones en educación primaria: Una propuesta de enseñanza en dos ambientes
¿Aprender juntos o aprender separados?: Relatos de vida sobre las experiencias de aprender de niños y niñas con discapacidad(es) en Medellín (Antioquia, Colombia)
Desarrollo del lenguaje en niños: Una perspectiva desde el análisis de la conducta
Procesos de flexibilización y diversificación curricular: Nuevos retos del sistema educativo colombiano para favorecer los procesos de participación en contextos escolares de personas con discapacidad
Enseñanza de los factores que afectan la velocidad de reacción: Una propuesta de aula desde el aprendizaje activo
Diseñando diseñadores: Vygostky, la teoría de la elaboración y las TIC en la didáctica del diseño
Widman Said Valbuena Buitrago, Mauro Fernando Quintana Lemus
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados