Análisis de buenas prácticas: Aportaciones para el e-learning en la educación superior (I)
Julio Cabero Almenara, María del Carmen Llorente Cejudo, Juan Antonio Morales Lozano
págs. 9-36
Uso de programas de simulación como herramientas de docencia e investigación en ciencias de la salud
págs. 37-49
Entorno virtual integrado para el aprendizaje (Evia 2.0): Una propuesta para el uso educativo de la Web 2.0 en pregrado
págs. 51-65
Evaluación de experiencias en el uso del aula virtual de ingeniería como apoyo a la enseñanza presencial, software de apoyo al aprendizaje y nuevas estratégias didácticas derivadas: Caso: computación I, asignatura introducción a la programación en ingeniería
págs. 67-83
págs. 85-98
págs. 99-111
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y la Enseñanza de la matemática: Un estudio en la universidad de Carabobo, campus la morita
págs. 113-123
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados