págs. 167-198
Estilos de aprendizaje y aprovechamiento en ingresantes universitarios
Daniel González Lomelí, Sandra Castañeda Figueiras, María de los Angeles Maytorena Noriega
págs. 199-225
El desarrollo del niño desnutrido: Un estudio experimental sobre alimentación temprana
Ernesto Pollitt, John Durnin, Tom Aitchison, Mahdi Husaini, Abas Jahari, Beat Schürch
págs. 227-293
Predictores del desempeño en lectura y escritura de niños de primer grado
Aldo Bazán Ramírez, Víctor Corral Verdugo, Beatriz Sánchez H.
págs. 295-314
El abandono del tratamiento psiquiátrico: motivos y contexto institucional
Alejandro Velázquez R., Juan José Sánchez Sosa, María del Carmen Lara, Héctor Sentíes
págs. 314-340
Personalidad, ansiedad estado-rasgo e ingreso a la universidad en alumnos preuniversitarios
Isabel Niño de Guzmán, Arturo Calderón García, María Luisa Roa Capilla, Tula Lira, Roxanna Morote Ríos, María Lourdes Ruda Santolaria
págs. 341-372
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados