SCPF abre nuevas oficinas en Miami y Lisboa. Ignasi Puig asume la máxima responsabilidad sobre la nueva operación de la agencia en el mercado estadounidense
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La inversión en medios convencionales vuelve a crecer un 10% en el primer semestre. La televisión aporta casi siete puntos del crecimiento total
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El señor de la carretera. Tiempo BBDO culmina una década de trabajo para Renault con una superproducción protagonizada por Fernando Alonso
Maite Sáez
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Coca Cola, en traje de calle. La compañía de bebidas, según su jefe de servicios de marketing, Marcos Martínez de la Escalera, tiene en la publicidad exterior un soporte muy afín y apreciado
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"Dentro de la organización europea de Viacom Network, España es una prioridad"
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Los Anuncios del año 2005
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"El objetivo es hacer de Frigo la marca de helado preferida de los españoles". Carlos Perseguer, director de marketing de la marca de helados de Univeler
Juanjo Moreno
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La cerveza como artículo de lujo. A.K. Damm lanza una campaña para potenciar sus valores de marca "Premium"
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Sí quiero. Hotel Axel celebra la aprobación de los matrimonios Gays con un juego que propone una boda virtual, obra de Euro RSCG 4D/Eone
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"PDM aboga por las acciones multicanal y la integración de medios". Fernando Silos, director de marketing de PDM
Víctor Espuelas
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Ranking TNS de programas de televisión
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