Género, embarazo y adolescencia. Modelos familiares, redes de apoyo y construcción de proyectos personales desde la perspectiva de las adolescentes
Graciela Colombo, María Gabriela Pombo, Natalia Luxardo
págs. 161-182
Percurso da educação de adultos. Perspectiva histórica da EJA, ética na construçao da práctica e análise de um percuso etonográfico numa prática de sala
Marinez Alves da Silva
págs. 183-196
Factores de deserción universitaria en el primer curso de las carreras de Trabajo Social y Lengua Inglesa en las Facultades de Humanidades y Ciencias de la Educación y de Lenguas Vivas de la Universidad Evangélica del Paraguay
María Noel Aguilera de Fretes, Viviana Elizabeth Jiménez Chaves
págs. 197-205
Factores que influyen en la motivación del aprendiente en el aprendizaje del español o del inglés como lenguas extranjeras en una universidad de Taiwan, y en otra de Asunción, Paraguay
Antonio López Portillo
págs. 207-220
Financiamiento y estructura de gastos de las actividades y de los recursos humanos dedicados a la innovación
Sergio Duarte Masi
págs. 221-234
Género y medio ambiente. El desafío de educar hacia una dimensión humana del desarrollo sustentable
Noelia Melero Aguilar, Carmen Solís-Espallargas
págs. 235-250
Un acercamiento a la propuesta epistemológica de Norbert Elias
Julián David Romero Torres
págs. 251-270
Vestigios de la doctrina de la situación irregular. Peligrosidad y marginalidad como fundamento de la prisión preventiva de adolescentes
Violeta González Valdez
págs. 271-294
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: