el "trivium" crítico del medievalismo: homología, aología, holología
págs. 15-20
págs. 21-32
De la lírica medieval a la moderna: tradicionalidad e individualidad en la poesía española
págs. 33-64
págs. 65-88
págs. 89-120
págs. 121-140
págs. 141-158
El cancionero: la letra y la voz del Siglo de Oro
págs. 159-168
págs. 169-180
págs. 181-204
"La Urna" (1911) de Enrique Blanchs: un cancionero argentino del siglo XX
págs. 205-218
págs. 219-230
págs. 231-242
Un impreso poético en el cancionero manuscrito EM6: el pliego suelto 99*RN y el Cancionero General
págs. 243-254
"Un claror de fuete": presencia de la lírica española medieval y aúrea en la poesía de Ángel Escobar (Cuba, 1957-1997)
págs. 255-262
págs. 263-274
Bestias, amores y burlas en la literatura castellana del siglo XV: del Cancionero a Celestina
págs. 275-282
Contrafactum y adaptación de la canción de malmaridada en la Península Ibérica: Del "Cancionero del rey Don Denis" al "Cancionero para cantar la noche de Navidad" de Francisco de Ocaña
págs. 283-292
págs. 295-306
págs. 307-318
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados