Venta flash: ¿nuevo canal o una moda pasajera?: los hoteleros se plantean la conveniencia de este modelo a largo plazo
págs. 8-11
Herramientas de monitorización: comparar precios
págs. 12-13
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TripAdvisor "for dummies": consejos para sacarle partido
págs. 15-18
Motores de reservas. IBE (Internet Booking Engine) (y II): conociendo mejor lo que un IBE moderno puede hacer por nuestro hotel
págs. 19-21
AC Hotels by Marriot: la Joint Venture nacida a finales de 2010 prepara sus planes de expansión
págs. 24-26
Club Santa Mónica: propuestas de viajes para quienes buscan asesoramiento y servicio
págs. 28-29
El pago directo como elemento diferenciador: los canales B2C tienden a adoptar el modelo de pago en hotel
págs. 30-31
Reservas desde el móvil: aplicaciones para el IPHONE
págs. 32-33
Habitaciones de cuento: habitaciones de cuento
págs. 34-35
El "boca-a-oreja" electrónico: ¿Cómo influyen las recomendaciones de usuarios en las reservas online?
págs. 36-37
La importancia de la tecnología en el sector hostelero: mapa de la madurez tecnológia de las empresas de hostelería
págs. 38-39
El mapa de distribución en España: el momento actual es fascinante y decisivo para el emisor español
págs. 40-43
El ratio de conversión: qué es y cómo podemos aumentarlo
págs. 44-47
págs. 48-50
La información está ahí dentro: aprender a buscar
págs. 51-53
Coolhunter: innovar con estilo: identificar tendencias para buscar oportunidades de negocio
pág. 54
Hostelco se mudaal recinto ferial Gran Vía: del 17 al 21 de Octubre
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"No es tiempo de construir hoteles sino de renovarlos": ha llegado el momento de actuar
págs. 56-57
págs. 62-64
Seguridad y confianza: para Vayoil Textil la comodidad es lo primero
págs. 65-66
La limpieza, el aspecto mejor valorado: la primera edición de Hygienalia+Pulire marca el fúturo del sector
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Barceló Oviedo se suma a la moda de los "after work": una nueva iniciativa de ocio
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