El packaging de alimentos: un motor para la industria
pág. 1
Envase alimentario: un futuro de grandes posibilidades
pág. 3
Tendencias en la protección contra falsificaciones: ¿el texto de un envase describe realmente su contenido?
págs. 4-8
El envasado, en pleno proceso de transformación: el punto de encuentro entre el mundo real y el digital
págs. 10-12
Tendencias globales a través del prisma de la PLV: la PLV debe ponerse al servicio de las marcas
págs. 14-17
La I+D es el crisol de la innovación y de la renovación de nuestros productos: entrevista a Michele Boadas, responsable de packaging de Danone
págs. 18-21
Volpak desarrolla nuevos envases para alimentos perecederos: se mantiene el avance sostenible del envase flexible
págs. 22-24
El sector de productos congelados no deja de crecer: el packaging debe aportar valor añadido tanto al envasador como al consumidor
págs. 26-29
Soluciones de envasado flexibles para todos los productos, formas y tamaños: Sidel muestra sus innovaciones para bebidas
págs. 30-31
El packaging flexible gana adeptos: la alimentación es el mayor mercado para este material de envase
págs. 32-37
Auge de la maquinaria para la industria de bebidas: Brau Beviale 2011
págs. 38-39
Cinco premios Líderpack logran un WorldStar for Packaging 2011: excelencia en el packaging español
págs. 40-41
Fortaleza, innovación y preparación, los valores que apoyan el éxito de Argraf: entrevista a Martín Torroba, gerente de Grupo Argraf
págs. 42-45
ANMAVI incorpora una Screenline 330 de Lombardi para acceder a nuevos mercados: de la mano de su distribuidor en España, Sercoyse
págs. 46-47
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados