págs. 10-12
Brecht: Dialéctica y productividad
págs. 12-18
págs. 18-19
págs. 19-27
"El pasaporte es la parte más noble de una persona": Bertold Brencht, la Gestapo, El Ministerio de Relaciones exteriores del Reich y la FBI
págs. 41-46
págs. 46-50
págs. 50-58
págs. 61-66
págs. 66-68
págs. 68-77
págs. 77-83
págs. 83-87
págs. 87-94
págs. 94-105
págs. 105-108
págs. 108-110
págs. 110-114
págs. 114-119
págs. 119-131
Brecht y el sentido del extrañamiento: una nueva forma de concebir el teatro
págs. 131-138
Brecht y Stanislavski: Apuntes para la preparación de la conferencia de Stanislavski (1960)
págs. 138-150
págs. 150-151
págs. 162-165
págs. 165-169
Imágenes de la Gran Capitulación: el potencial de-constructivo de Brecht
págs. 174-178
págs. 178-180
págs. 180-190
Una teoría de la relatividad para la escena contemporánea: el "Efecto Brecht"
págs. 194-200
Brecht en Alemania: el año del Centenario
págs. 200-208
págs. 222-236
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados