El protagonisme dels spin doctors: la política com a procés comunicacional
págs. 15-27
Joves i ficció televisiva: representacions i efectes
págs. 29-45
Persuasión bajo la línea de flotación: investigaciones sobre la vía heurística en los medios de comunicación
págs. 47-67
págs. 69-84
Trends and models of media literacy in Europe: between digital competence and critical understanding
José Manuel Pérez Tornero, María Oralia Paredes Sánchez, Glòria Baena, Santiago Giraldo Luque, Santiago Tejedor Calvo
págs. 85-100
La participación como bien de consumo: una aproximación conceptual a las formas de implicación de los usuarios en proyectos audiovisuales colaborativos
págs. 101-114
Mapas, teléfonos móviles y narraciones: posibilidades y estado de la cuestión de los locative media
págs. 115-128
Un enfoque emergente en la investigación sobre comunicación: los videojuegos como espacios para lo social
págs. 129-142
La investigación en comunicación, cultura y cooperación en el Mediterráneo: el caso del LAPREC
págs. 143-156
Digital Competence In K-12: Theoretical Models, Assessment Tools and Empirical Research
págs. 157-171
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados