Eine Umfrage unter Studierenden zum Deutschunterricht an spanischen Universitäten
Elisabeth F. Basteck
págs. 6-21
Klassische Musik Im Unterricht?: Ein Beispiel
Rafael Sampedro Izquierdo
págs. 22-26
La utilidad de la gramática funcional-contrastiva (español-alemán) para traductores e intérpretes
María José Ochoa García
págs. 28-36
¿Fue Klaus Mann precursor de la New Age?
Ana Muñoz Gascón
págs. 38-44
Ilja U. Topper Abtrünniger Des Deutschen
Christoph Ehlers
págs. 45-47
Pisa 2000 die deutsche Bildungsmisere und wie wir (vielleicht) wieder da raus kommen
Carmen Symalla
págs. 48-53
La publicidad de automóviles alemanes en España
Rafael Jover Oliver
págs. 56-59
Von wegen einfach erzählt. Neueste deutsche Prosa
Nadja Nitsche
págs. 62-65
Reseña del libro "Die Insel des zweiten Gesichts"
Schachbrett Achmett
págs. 66-67
Reseña del libro "Literatura alemana. Épocas y movimientos desde los orígenes hasta nuestros días"
Georg Pichler
págs. 67-68
Reseña del libro "Literatura alemana del Barroco"
págs. 69-70
Reseña del libro "Supuestos teórico-prácticos de morfología alemana"
Carmen Castro Moreno
págs. 70-71
Reseña del libro "Quizás nos estamos volviendo locos"
Carmen Gómez García
pág. 71
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: