La enseñanza de la escritura: cómo contribuyen los talleres literarios a la formación de los autores primerizos
págs. 8-9
La literatura no se toca: la vetusta escuela de Filología española siempre ha mirado con desdén el estudio de la creación literaria
págs. 10-11
Do nothing but writing: nadie tiene la piedra filosofal de lo literario ni sabe qué es necesario para escribir una obra de primer orden
pág. 12
Enséñame a ser Borges: no se puede aprender a ser un buen escritor, aunque sí a escribir bien, que es algo muy distinto
pág. 13
Vivir del cuento: cada vez que leo a Cortázar tengo la sensación de que lo extraño se torna familiar. Lo imposible, factible
pág. 14
Capri y los mares homéricos: la mitología arrastró a muchos forasteros hasta sus playas
págs. 16-17
pág. 18
pág. 19
Vicente Molina Foix: "Me gusta tejer historias y dejarlas suspendidas al borde del abismo o inconclusas"
págs. 20-21
pág. 22
pág. 23
pág. 24
pág. 25
pág. 26
pág. 27
Sara Mesa: "Me interesa contar historias retorciendo la realidad hasta extraer de ellas toda su extrañeza"
págs. 28-29
pág. 30
pág. 31
pág. 32
pág. 33
pág. 33
pág. 34
pág. 35
pág. 36
pág. 36
pág. 37
pág. 38
pág. 39
pág. 40
pág. 41
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados