El turismo: un sector clave en la economía española
págs. 2-20
El empleo turístico en España: medición, trayectorias y flujos brutos
págs. 21-37
La sostenibilidad del modelo turístico español: en un escenario de cambio global
págs. 38-52
págs. 53-71
págs. 72-85
págs. 88-96
Generación y transferencia de conocimiento estadístico en turismo: la experiencia del Instituto de Estudios Turísticos
págs. 97-111
págs. 112-120
Comportamiento turístico de los residentes en España: un análisis de la participación
págs. 122-141
"Benchmarking" de destinos turísticos: diferencias de calidad del servicio según el proyecto turístico comercializado
Juan José Blázquez Resino, Águeda Esteban Talaya, Arturo Molina Collado
págs. 142-158
págs. 159-171
El turismo cultural en España: un sector estratégico
págs. 172-187
Turismo y espacios naturales protegidos: en busca del beneficio reciproco
págs. 188-200
págs. 201-220
Turismo pesquero: experiencias en Europa y España
Xulio Xosé Pardellas de Blas, Carmen Padín Fabeiro, Sara Aboy García
págs. 221-227
págs. 228-236
La competitividad de la empresa turística española: efectos empresa, entorno y destino
págs. 238-253
Innovación en modelos organizativos: un análisis a través de los "clusters" de turismo españoles
págs. 254-265
Evaluación del rendimiento de las empresas hoteleras con medidas de eficiencia y productividad: análisis frontera no paramétrico
María Pilar Alberca Oliver, Laura Parte Esteban, María Jesús Such Devesa
págs. 266-280
págs. 281-295
págs. 296-315
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados