Hacia una antropología de la educación en América Latina desde la obra de Paulo Freire
Óscar Armando Hernández Romero
pág. 19
Análisis de la política educativa actual en Colombia desde la perspectiva teórica de Pierre Bourdieu
Óscar Andrés Rincón Villamil
pág. 33
Macro-proyecto de investigación: formación de la conciencia moral
Gabriel Alfonso Suárez Medina
pág. 51
Intervención pedagógica basada en dilemas morales
William López Avilés
pág. 63
Las políticas públicas educativas y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en Colombia: una caracterización desde 1991 al 2008
Henry Alfonso Muñoz Rojas, José Gustavo Núñez Valero
pág. 79
Efecto de una mediación tecnológica para el aprendizaje de las fracciones desde la concepción parte-todo en estudiantes de cuarto de primaria
Vivian Andrea García Balaguera, Jhon Jarby Ortiz González
pág. 93
Lo humano y lo no-humano en la guerra: aproximación desde la mitología y el psicoanálisis
María Clara Garavito Gómez
pág. 107
El sentido de la evaluación y la evaluación del currículo en la educación superior: Ángel Díaz Barriga y Ángel Pérez Gómez
Miguel Fernando Montes Toro
pág. 123
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: