Formación y práctica profesional de la Publicidad y las Relaciones Públicas , en España
José Luis Arceo Vacas
págs. 17-32
Fundamentos del derecho publiciatario angloamericano
Leonardo Ferreira
págs. 33-44
Trabajo de investigación : tópicos y predicados positivos de la publicidada de Barcelona
Ildefonso García-Serena
págs. 45-62
Diseño y anuncios en prensa (o cómo resolver una página de 6x4 de salida)
Pedro Pérez Cuadrado
págs. 63-76
Los departamentos de relaciones públicas en las empresas deportivas más importantes del Sur de la Florida
Alfredo Arceo Vacas
págs. 77-92
La promoción televisual o la publicidad de las empresas de televisión
Fernando Peinado Miguel
págs. 93-110
Breve caleidoscopio de fechas y notas acerca de la historia de la publicidad
Antoni Noquero Grau
págs. 111-138
Las relaciones públicas en el ámbito de las ciencias sociales y su papel en las organizaciones
Sara Magallón
págs. 139-146
El enfoque retórico del análisis de la acción social
Alejandro Carrera
págs. 147-152
Universidades donde se imparten relaciones públicas en Estados Unidos de América
págs. 153-163
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: