Elaborados cárnicos loncheados: tiempo de rebajas
págs. 193-209
Tomate: en busca de la competitividad
págs. 210-217
Menaje plástico: ¿ reciclarse o morir?
págs. 218-223
Maquinaria de envasado: buscando la certidumbre (PuntoMarket)
págs. 224-231
Envasado vertical: oportunidades en el Magreb y Latinoamérica (PuntoMarket)
págs. 232-238
Termosellado y embarquetado: sin fecha de caducidad (PuntoMarket)
págs. 239-243
Termoformado/Termoconformado: coto de los grandes (PuntoMarket)
págs. 244-247
Flow-pack: se siguen sumando empresas (PuntoMarket)
págs. 248-249
págs. 250-252
Galletas: el coste de la innovación
págs. 256-269
págs. 271-283
Las masas aterrizan: el pan crece un 8,9 % en volumen y la bollería pierde un 5,9 %
págs. 285-304
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados