La formación TIC del profesorado de inglés. Estado actual y perspectivas de futuro
Maria del Mar Camacho Martí
págs. 7-18
Evaluación de la formación y calidad de la actividad univesitaria
Manuel Fandos Garrido, Ángel Pío González Soto
págs. 19-32
Tres propuestas formativas a través del cine. <<sleepers>> como estudio de caso
Jordi Solé Blanch, M. Gómez Serra, X. Gimeno Soria
págs. 33-58
Els barbarismes. Intervenció didàctica
Gabriel Comes Nolla, R. Ripoll Borrell
págs. 59-66
El WIKI como instrumento docente en la Univesidad
R. Monclús Guitart
págs. 67-83
La enseñanza reflexiva en la formación de los estudiantes de pasantías
María Auxiliadora Chacón Corzo, Ángel Pío González Soto
págs. 85-99
La coevaluación y la autoevaluación dentro del sistema evaluativo de una asignatura de la carrera de Pedagogía
Rosario Barrios Arós
págs. 101-125
Diseño y elaboración de un instrumento para la evaluación de actitudes sobre la formación en TIC para la educación social
F. J. Gracia Sancho, Ángel Pío González Soto
págs. 127-149
Los jóvenes y sus prácticas culturales a través de las TIC
Jordi Solé Blanch
págs. 151-159
Las políticas de educación de adultos desde el ámbito de a administración educativa española. De la alfabetización a la educación no formal y la formación a distancia
Inmaculada Aznar Díaz
págs. 161-176
Cultura de la Modernidad/Posmodernidad, implicaciones en la educación venezolana. Una mirada desde el ámbito universitario para la formación docente
M. Suárez
págs. 177-191
La Formación Permanente
E. Guerrero Cárdenas
págs. 193-208
Servicio de asesoramiento a los profesionales de la enseñanza que atienden a niños y jóvenes afectos de cardiopatía congénita
Y. Scott-Tennent
págs. 209-221
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: