págs. 15-101
El estudio de las profesiones: la potencialidad del concepto de profesionalización
págs. 103-117
págs. 119-129
Universidad y profesiones: La formación y las competencias profesionales
págs. 131-143
págs. 145-156
El concepto de campo profesional: el caso de la Educacion Social
págs. 157-172
págs. 175-187
El inglés en el mundo: Algunas diferencias lingüísticas de las regiones angloparlantes
págs. 189-200
págs. 201-216
El papel de la lectura en la educación superior. Algunas reflexiones aplicadas en Educación Social
María del Carmen Pereira Domínguez, Jordi Solé Blanch, Luis Fernando Valero Iglesias
págs. 217-235
págs. 237-251
págs. 253-264
págs. 265-282
págs. 283-297
La docència a estudiants amb discapacitat a la universitat: un qüestionari per a professors/es
págs. 299-317
No crepúsculo da vida: un olhar sentido sobre a vivência conjugal
págs. 319-337
págs. 339-359
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados