Fundamentación epistemológica para la investigación pedagógica
José Duván Marín Gallego
págs. 23-48
Hacia la consolidación de la comunidad académica en educación: tendencias e indicadores sobre las capacidades de formación e investigación en Colombia
Gloria Castrillón Castro
págs. 49-72
Reflexiones para el debate en torno a la investigación en evaluación de aprendizajes
Nubia Constanza Arias Arias
págs. 73-96
La evaluación de los aprendizajes desde un enfoque cognitivo
Nury Sandoval Oviedo
págs. 97-108
AVA (Ambientes Virtuales de Aprendizaje) e investigación como proceso formativo
Jorge Enrique Gallego
págs. 109-122
La gestión del conocimiento en escenarios virtuales
Nofal Nagles
págs. 123-140
Investigación, gestión y evaluación en ambientes virtuales de aprendizaje
Ignacio Jaramillo Urrutia
págs. 141-156
La concepción de la entidad virtual desde la perspectiva de la inteligencia
Francisco Alonso Chica Cañas
págs. 157-178
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: