págs. 3-10
págs. 11-24
págs. 25-48
págs. 49-71
págs. 73-101
págs. 103-118
págs. 119-149
págs. 151-163
págs. 165-197
págs. 197-211
La inversión de un símbolo: las palomas maléficas de Javier Tomeo (La ciudad de las palomas,1989)
págs. 213-219
págs. 221-236
págs. 237-260
págs. 261-295
págs. 297-311
Don Juan: mito e inversión. Tratamiento de lo transcendente en la versión de Torrente Ballester
págs. 313-323
págs. 325-341
Un trptyque du mal: Plenilunio, Sefarad et Ventanas de Manhattan d'Antonio Muñoz Molina
págs. 343-365
La buena letra de, de Rafael Chirbes: une représentation kaléidoscopique du mal
págs. 367-388
págs. 389-408
págs. 409-429
Etología del mal y autobiografía delirante: La vida secreta de Salvador Dalí
págs. 431-445
De l'éclosion d'une "marguerite" à l'incarnation de "Marguerite" dans "Sangre de los campos"(1918): vers la première tentation de l'écriture du pacte satanique chez Federuco García Lorca
págs. 447-474
págs. 475-498
La figure du mal dans L'orrible docteur Orlof(1961) de Jesús Franco: un hommage singulier du cinéma de (sous-)genre à l'histoire mondiale du cinéma d'horreur
págs. 499-532
págs. 533-552
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados