págs. 4-8
págs. 9-14
págs. 15-20
págs. 21-28
págs. 29-35
Polisemia del signo " - " en la introducción del número entero
Romà Pujol Pujol, Lluis Bibiloni Matos, Jordi Deulofeu Piquet
págs. 36-42
págs. 43-49
págs. 50-55
Un camino hacia la conceptualización desde la propuesta de un variado repertorio de tareas
Magdalena Pagano, Alejandra Pollio, María Berenice Verdier, Javier Villarmarzo
págs. 56-61
Cálculo de una variable: reconstrucción para el aprendizaje y la enseñanza
págs. 62-69
págs. 71-75
Epistemología de la transformada de Laplace y sus implicaciones en la didáctica de las matemáticas84
págs. 76-81
Reseña: Manual de investigación para las ciencias sociales: un enfoque de enseñanza basado en proyectos
págs. 82-84
Línea de investigación: Didáctica de las matemáticas
págs. 85-86
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados