págs. 9-19
Neuromarteking: Conocer al Cliente por sus Percepciones (Neuromarketing: know customers through their perceptions)
págs. 9-19
págs. 21-30
Neurofinanzas: Cuando las Decisiones Financieras no son Racionales (Neurofinances: When finantial decisions are irrational)
págs. 21-30
El Manual FIM, Modelo de Excelencia Organizacional: un Instrumento para Proyectos de Asistencia Técnica Integral a PYMES
págs. 31-38
El Manual FIM, Modelo de Excelencia Organizacional: un Instrumento para Proyectos de Asistencia Técnica Integral a PYMES (The FIM Manual for organizational excellence: an instrument for integral techniques assistance to SMEs)
págs. 31-38
Conducta innovadora en el sector industrial: el caso de pequeñas y medianas empresas en Mar del Plata, Argentina
págs. 39-47
Conducta Innovadora en el Sector Industrial: El caso de Pequeñas y Medianas Empresas en Mar del Plata, Argentina (Innovating behavior in the Industrial Sector: Small and medium size enterprises in Mar del Plata, Argentina)
págs. 39-47
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados