La fuerza de la marca España
Manuel Butler Halter
págs. 7-24
Análisis de intervención en series turísticas mediante Tramo-Seats. Una aplicación práctica sober las pernoctaciones hoteleras en Aragón
Alfredo Peris Beamonte
págs. 25-49
Estrategia para un modelo turístico de base formativa. Casos de Remedios y Caibarién, Cuba
Manuel González Herrera, Georgina Castro Acevedo
págs. 51-82
Agroturismo, turismo sostenible y zonas ultraperiféricas: el caso de la región Macaronesia
Eduardo Parra-López, Francisco Javier Calero García
págs. 83-102
Aproximación mediante el gasto al valor recreativo de las estaciones de invierno para la práctica deportiva. El caso de la Sierra de Madrid
Javier Alarcón Luque
págs. 103-117
Turismo municipal competitivo. Propuesta para la planificación turística municipal sostenible y desarrollo endógeno. Municipio Almirante Padilla. Estado Zulia. Venezuela
Esteban Lazzetta Di Stasio
págs. 119-133
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: