Pintando la voz de Dios: Wearmouth-Jarrow, Roma y la miniatura del tabernáculo en el códice Amiatinus
págs. 15-59
María Guadalupe de Lencastre (1630-1715): cuadros, libros y aficiones artísticas de una duquesa ibérica
págs. 61-73
El aforismo "Ogni dipintore dipinge sé", Galatea y Goya: el retrato de Don Manuel Osorio y las artes como medio de conseguir la libertad
págs. 75-93
La pintura de la música: el nocturno en la pintura, la literatura y la música, 1870-1915
págs. 95-111
págs. 113-131
"Plus loin que la musique": evocaciones plásticas en el pensamiento estético de Claude Debussy
págs. 135-145
págs. 147-155
págs. 157-171
El caballero de la orden de Santiago Salvatore Aymerich y Pietro Cavaro: encargos, retratos y fondos de oro en la pintura sarda del cinquecento
págs. 173-211
Maga famosissima y clarissima meretrix: algunas consideraciones sobre la figura de Circe
págs. 213-229
págs. 231-243
Castillos en el aire: el inicio del cimborrio gótico de la Catedral compostelana
págs. 245-269
págs. 271-279
págs. 283-304
págs. 309-312
VERSALLES. Xavier Salmon. Franco Maria Ricci, Bologna, 2007. 167 páginas. ISBN-13 978-88-216-7078-7
Es reseña de:
Versalles
Xavier Salmon
Franco Maria Ricci, 2007
págs. 326-327
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados