Responsabilidad social y mercadeo de servicios ofrecidos por las empresas del sector metalmecánico.
Juliana Ferrer de Romero, Jency Martínez
págs. 1-19
Gestión de seguridad, higiene y ambiente en el control de riesgos del plan de servicio integral de diques y drenaje
Freddy Quintero
págs. 20-37
Componente ético como estrategia competitiva en las empresas contratistas de la industria petrolera
Dorkys Rojas
págs. 38-56
El sentido del humor como un reforzador motivacional
Hilda Torres
págs. 57-68
La programación neurolingüística como herramienta estratégica para el gerente negociador.
Edith J. Torres Amaya
págs. 69-85
Los elementos de la negocicación efectiva para la pequeña y mediana empresa
Alonso Elías Pirela Añez
págs. 86-101
Cultura organizacional y motivación laboral de los docentes universitarios
Silenis Añez
págs. 102-126
Competencias gerenciales y ventajas competitivas de las empresas del sector químico
Rosanel R, M. Querales
págs. 127-143
Pensamiento estratégico y gestión del talento humano en gerentes corporativos
Edison Perozo
págs. 144-170
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: