págs. 15-27
Sobre académicos, academia y universidad: Necesidad de una clarificación
págs. 28-37
págs. 38-52
Los dilemas del profesorado en la educación superior mexicana
Jesús Francisco Galaz Fontes, Laura Elena Padilla González, Manuel Gil Antón
págs. 53-69
págs. 70-89
págs. 90-108
págs. 109-131
págs. 132-138
págs. 140-174
págs. 175-201
Orientación vocacional y profesional en colegios de bajo nivel socioeconómico: percepciones de orientadores y estudiantes
págs. 202-243
Calidad en la educación superior: concepto y modelos
págs. 244-276
Aprendizaje de competencias: un análisis empírico en los estudios universitarios de Turismo en España
José Miguel Rodríguez Antón, María del Mar Alonso Almeida, Luis Rubio Andrada, Cristina Esteban Alberdi
págs. 277-304
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados