Masas para cocinar: una tradición en auge
págs. 62-65
Supermercados: se acelera la selección natural
págs. 66-122
Pere Laymon, Director General de Miquel: "La franquicia 'Spar' podría generar 1000 M en los próximos cinco años"
Pere Laymon (entrevistado)
págs. 84-85
Gerardo Prieto Director de Exploración de 'Maxcoop': "Nuestro objetivo es conseguir mayor notoriedad en el mercado"
Gerardo Prieto (entrevistado)
págs. 94-95
págs. 124-136
Estanterías y sistemas automáticos de almacenaje: primeros signos de esperanza
págs. 138-148
Desodorantes: aires renovados
págs. 150-155
Afeitado: tiempo de apurado
págs. 155-159
págs. 165-193
Refrescos: la MDD roba poder a las marcas. El consumo dismonuyó fundamentalmente en la hostelería
págs. 195-209
César Sánchez Moral, Consejero Delegado de Orangina Sweppes España: "Suntory nos aporta estabilidad y visión a largo plazo"
Milagros Rodero (entrev.), César Sánchez Moral
págs. 210-211
Zumos y Néctares, el consumidor se polariza: la MDD sigue acaparando cuota de mercado
págs. 213-231
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados