págs. 13-24
págs. 25-44
págs. 45-54
págs. 55-66
págs. 67-76
págs. 77-86
págs. 87-104
El trabajo docente y su impacto en la pérdida de utopías: una aproximación teórica
págs. 105-115
Amaneciendo en el Tren del Ocaso
María Luz Escobar, María Virginia Mariojouls Margall, Valeria Noemí Toledo
págs. 117-133
Subjetividad y Trabajo Docente en la Universidad
Deolidia Martínez, Rita Amieva, Silvia Gretter, Silvana Lagatta, Dora Vai
págs. 135-160
págs. 161-168
págs. 169-179
Cambios en el trabajo y en la Lucha Docente: reflexiones acerca de las experiencias recientes en Argentina y en el Brasil
págs. 181-200
Identidade Docente em Tempos de Educação a Distância
Márcia Ondina Vieira Ferreira, Paulo Ricardo Tavares da Silveira
págs. 201-219
Trabajo y Empleo en la Educación Infantil en el Brasil: Segmentaciones y Desigualdades
págs. 221-240
Ana María Tello, María Cristina Dequino, Horacio Daniel Delbueno, Carlos Alberto Silvage, Isidoro Eduardo Benegas, Marcelo Fabián Romero, José Luis Jofré, María Rosa Berraondo Marcos
págs. 241-264
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados