Las ciencias de la educación y didáctica: hermenéutica de una relación culturalmente específica.
págs. 593-599
La educación ambiental: perspectiva histórica de la colonialidad del conocimiento para definir y caracterizar la identidad nacional y la cultura latinoamericana.
págs. 601-610
El estudiante asperger: una comprensión desde el enfoque de la alteridad
págs. 611-620
págs. 621-627
págs. 629-636
Los proyectos pedagógicos de aula: Entre el riesgo de perderlo todo o lograr muy poco.
págs. 637-643
págs. 645-650
Trabajo docente: ¿servicio o fuerza de trabajo? Algunas reflexiones a partir de un ejercicio empírico.
págs. 651-660
Usos educativos de las TIC, competencias tecnológicas y rendimiento académico de los estudiantes universitarios barineses: una perspectiva causal.
págs. 661-670
págs. 671-678
Una mirada a la construcción social de padres y/o representantes lectores: la escuela bolivariana Humberto Tejera.
págs. 679-687
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados