Educación, política y transformación social
Michael W. Apple
págs. 17-35
¿Es posible una democracia sin educación pública? La privatización de la educación pública en la Península Ibérica
Enrique Javier Díez Gutiérrez, C. Arenas Vázquez
págs. 37-53
Privatización encubierta en la educación pública
Sthepen J. Ball, Deborah Youdell
págs. 54-92
Pedagogía pública y política de la resistencia: notas para una teoría crítica de la lucha educativa
Henry A. Giroux
págs. 93-105
Cuando lo público pasa por reinventar la democracia aprendiendo a democratizar la vida humana (nueve precauciones respecto de las relaciones entre Educación y Democracia
Eduardo Fernández Rodríguez
págs. 107-146
La mcdonalización de la universidad
Enrique Javier Díez Gutiérrez
págs. 147-159
La reforma universitaria española y el proceso de Bolonia: una aproximación marxista
José Sarrión Andaluz
págs. 162-173
Educación y democracia: la universidad que nade de los escombros
Luis Andrés Zambrana, Vicente Manzano Arrondo
págs. 175-183
Educación para la democracia: hacia una utopía crítica
Gustavo E. Fischman, Peter McLaren
págs. 185-203
Escuelas para la democracia, democracia en la escuela
págs. 205-218
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: