Editorial
Juan Carlos Tedesco
págs. 469-473
La escuela de pasado mañana
Jacques Attali
págs. 477-480
Sin reforma de la formación docente no habrá reforma educativa
Rosa María Torres
págs. 481-503
¿Dónde están los sesenta millones de docentes? la voz ausente en las reformas de la educación en el mundo
Eleonora Villegas-Reimers
págs. 505-531
La socialización profesional de los futuros docentes en Andalucía
Ángel I. Pérez Gómez
págs. 533-548
La profesión docente entre la proletarización y la profesionalización: dos modelos de cambio
Philippe Perrenoud
págs. 549-570
Profesionalidad: su relevancia para los docentes y formadores de docentes en los países en desarrollo
Andrew E. Burke
págs. 571-584
Los docentes y la gestión escolar en los sistemas educativos europeos
Ferran Ferrer Julià
págs. 585-601
La utilización, el despliegue y la gestión de los maestros de primaria en el África subsahariana
Gabriele Göttelmann-Duret
págs. 603-618
Normalización y diversidad en el diseño curricular: el caso de Ontario
Vandra Lea Masemann
págs. 621-633
La reforma española cinco años después
Elena Martín Ortega
págs. 635-655
Phillipp Melanchton (1497-1560)
Horst F. Rupp
págs. 659-669
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: