Nuevas metodologías de gestión y estudios de usuarios en bibliotecas universitarias: algunas experiencias hispanoamericanas
págs. 9-16
Análisis de la gestión del conocimiento en las bibliotecas universitarias de la Comunidad Valenciana: propuesta de un modelo y acciones de mejora
págs. 17-40
El desarrollo organizacional como herramienta de apoyo para la organización de bibliotecas digitales: estudio de caso de la Biblioteca del Instituto de Investigaciones de Matemáticas Aplicadas y en Sistemas de la Universidad Nacional Autónoma de México
págs. 41-58
Los servicios digitales: un valor añadido en la gestión de la calidad en bibliotecas y centros de documentación en ciencias de la salud
págs. 59-66
págs. 67-98
Identificación de las necesidades de los usuarios por los administradores de las bibliotecas universitarias: estudio exploratorio en instituciones de enseñanza superior brasileñas
págs. 99-112
págs. 113-128
págs. 129-138
El uso de la biblioteca y de la tecnología de la información y comunicación para la investigación entre los estudiantes universitarios de Río de Janeiro: diferencias de género y socioculturales
págs. 139-158
Las revistas electrónicas españolas y anglosajonas especializadas en los estudios de género: análisis de fuentes seleccionadas
págs. 159-166
págs. 167-184
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados