Estrategias andragógicas para optimizar la elaboración del trabajo de grado en los participances de la Cohorte 1999-2002 del subprograma de Maestría en Educación Superior de la UPEL-IPB
Amalia Asís
págs. 11-38
Efecto de la estrategia mediacional de evaluación formativa apoyada en el alumno repitiente no cursante sobre su actitud cívica y el rendimiento grupal estudiantil en Química
Alejandro Brito, Nereo Mendoza
págs. 39-56
Efectos de la aplicación de un programa de intervención cognitiva en el proceso de formación inicial del docente
María Eugenia Calzadilla Muñoz
págs. 57-80
Programa de capacitación para el docente de preescolar como agente de salud con relación a la prevención y el manejo de accidentes en al ámbito educativo del distrito escolar nº 5 Palavecino Estado Lara
Lucía Giménez Díaz
págs. 81-100
El discurso de los avisos económicos y la felicidad
Ebelio Espínola Benítez
págs. 101-112
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: