Entrenamiento de la expresión facial de la emoción en niños con ceguera total congénita mediante biofeeback del electromiograma
José María León Rubio, Silvia Medina-Anzano
págs. 5-20
Condiciones y actitudes hacia la integración escolar de niños ciegos y deficientes visuales
Bernardino Salinas Fernández, Francisco Beltrán Llavador, Ángel San Martín Alonso, Carlos Salinas Fernández
págs. 21-32
Adaptación de las técnicas de interpretación dramática al actor invidente
Marta Schinca, Beatriz Carolina Peña, Javier Navarrete
págs. 33-46
El Diccionario para Invidentes Larousse Electrónico (DILE): una aplicación de la enciclopedia parlante hipertextual (EPA)
Fernando Alonso Amo, Angélica de Antonio Jiménez, José Luis Fuentes Castro, Loïc Antonio Martínez Normand, César Montes Gracia
págs. 47-60
Introducción de la informática en el curriculum de una alumna ciega
Amparo Vázquez Sánchez
págs. 61-65
El trabajo social. Objeto y sujeto de nuestra intervención.
Mª Isabel García Maestre
págs. 66-67
Hacia el establecimiento de criterios generales para la adaptación de textos.
José Antonio Astasio Toledo
págs. 68-71
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: