El Brandy: Cuando el problema es el valor de la categoría
José Luis Diez Granado
págs. 4-5
El futuro13r en el Mercado de Spirits
Tello Villarrubia Aguilar
págs. 13-15
La investigaicón de mercados en el sector de las bebidas alcohólicas: Singularidades frente a los estudios en gran consumo
Federico Martínez Martínez
págs. 16-22
Un mercado poco racional
Juan Murillas
págs. 23-27
Con-sumo con-sentido
Yamina Pérez Hualdo, Enrique González
págs. 28-30
Aplicaciones de la técnica Repertory Grid en el ámbito del Marketing
Enrique Ortega Martínez
págs. 31-40
Dimensiones de la imagen de la Prensa y su relación con los hábitos de lectura
Cristina Segovia López, David Jiménez Castillo
págs. 41-46
Análisis de los folletos de información turística: Una aplicación a destinos nacionales mediante la investigación de mercados
Arturo Molina, Águeda Esteban Talaya, David Martín-Consuegra Navarro
págs. 47-54
El nuevo EGM
William Cabrera, Carlos Horacio Lozano Ascencio, Laura Llamas
págs. 55-64
Nos vemos en tu móvil. Premio a la Mejor Ponencia del Seminario de TV 2007
Víctor Puig
pág. 65
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: