El requisito de lengua extranjera y la lectoescritura en la universidad
Teresa Elena Cadavid Giraldo
A importância da parceria entre família e escola no desenvolvimento educacional
Ana Paula De Sousa, Mário José Filho
Reflexiones sobre la evaluación de la calidad del aprendizaje en la práctica pedagógica en la escuela primaria
Luis Manuel Leyva Leyva, Yolanda Proenza Garrido, Jorge Luis Leyva Leyva, Roberto Cristo Varona, Raúl Romero Rodríguez
El proceso de enseñanza-aprendizaje para adultos en la educación posgraduada
Emilio Ortiz Torres
Indicadores de flexibilidad en carreras universitarias de grado
Lorena Crosa, Emy Soubirón
Propuesta de enseñanza de los conceptos de Trabajo y Energía Mecánica, fundamentada en la Teoría de Ausubel
Magdalena Roa
A auto-avaliação de IES: um modelo para a avaliação das disciplinas curriculares segundo a percepção do corpo discente
André Luís Policani Freitas, Gudelia Morales de Arica
Talleres curriculares basados en el enfoque histórico cultural
Berta González Rivero
La Telesecundaria, ante la sociedad del conocimiento
Raúl Calixto Flores, Angélica Mª Rebollar Albarrán
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: