Los teatros de cámara y ensayo: un espacio de negociación estética para la postguerra
págs. 38-45
Teatro universitario entre 1939 y 1965: Una aproximación
págs. 46-56
págs. 57-70
Las fronteras de lo escénico: arte y acción en la España pre-democrática
págs. 71-78
págs. 79-87
págs. 88-107
págs. 108-118
págs. 119-121
págs. 142-149
págs. 150-160
págs. 161-169
págs. 170-174
págs. 179-185
págs. 186-189
La plástica escénica española en el período de la autarquía franquista: ¿inexistencia o desprecio?
págs. 190-195
El otro teatro (II). El teatro musical en Madrid (1940-1985): ópera y zarzuela
págs. 196-202
La tristeza sobornada: El otro teatro (III). El teatro musical en Madrid (1940-1985): la revista, Celia Gámez
págs. 209-213
Revistas teatrales en España desde 1940: Un fenómeno creciente
Miguel Medina Vicario, José Monleón, Eduardo Pérez-Rasilla Bayo
págs. 218-223
El teatro como arte y como objeto de conocimiento científico: A propósito de Ortega
págs. 226-233
págs. 234-240
¿Un siglo de teatro para niñas y niños? Collage de referencias y vivencias sin pretensión científica
págs. 241-249
"Los títeres": Teatro Nacional de Juventudes (1960-1977)
págs. 250-255
págs. 256-265
págs. 266-267
págs. 268-271
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados